Publicado 26/07/2018

Estoy a un nivel óptimo en mi carrera futbolística

Quique Novella ha elegido al CD.Caspe para la nueva temporada con la certeza de que puede aportar mucho al equipo y sabiendo que es un jugador muy querido por los aficionados

Me siento muy a gusto en Caspe. He estado tres temporadas, alguna un poquito más corta, pero siempre he sentido Caspe como mi casa y siento que la gente tiene mucha confianza depositada en mí. Yo quería jugar en este equipo porque siempre he estado muy cómodo y porque al final, es con el que más me he sentido identificado.
¿Lo que puedo ofrecer? Yo creo que la gente de Caspe ya lo conoce, sobre todo, mucha lucha, mucho sacrificio y luego, al final, pues también poseo calidad técnica para poder adaptarme a diferentes posiciones. Por lo tanto, al ser un jugador versátil el entrenador me puede utilizar en diferentes posiciones, pero sobre todo me siento identificado con la gente de Caspe, y a la hora de los partidos lo doy absolutamente todo.
Considero que ahora estoy a un nivel óptimo en mi carrera futbolística. Tengo veintisiete años, estoy en una madurez deportiva total y por lo tanto, creo que puedo estar a un nivel alto. Es verdad que todavía no hemos comenzado, a ver como empiezan los primeros entrenamientos, pero me encuentro en mi mejor momento futbolístico.